historia del laboratorio

Historia del laboratorio

Laboratorio H2O

historia del laboratorio

El Laboratorio “Q.F.B. MANUEL ARMANDO COMAS BOLIO”, fundado en el año de 1989 en la ciudad de Mérida, Yucatán, México, se estableció debido a las necesidades del cuidado del medio ambiente y por la exigente demanda de las empresas en cuanto a los análisis de agua, lo que nos llevó a la profesionalización del personal y adquisición de equipo de alta tecnología, cumpliendo con las normas oficiales mexicanas en vigor.

Actualmente brindamos servicio a empresas en el sureste de México del sector privado y gubernamentales, como son cadenas hoteleras, restaurantes, universidades, gasolineras, industrias manufactureras, agrícolas y ganaderas, industrias refresqueras, empresas de investigación, entre otras.

El Laboratorio H2O

Está integrado por profesionales con capacidad reconocida y confiable, con mística de servicio, libre de presiones de toda índole que pudiera interferir en la objetividad de las determinaciones que realizan y en detrimento de su desempeño profesional. Además, nuestro personal se caracteriza por ser de criterio amplio, dispuesto siempre al cambio y a las innovaciones tecnológicas del momento, con anhelos de superación personal y sentido de la responsabilidad.

Contamos con las instalaciones ideales para que tanto el personal administrativo como el técnico desempeñen sus labores de trabajo con la mayor eficiencia. El material y equipo del laboratorio que utilizamos están calibrados por instituciones acreditadas en este ramo y los reactivos y estándares son adquiridos en el (CENAM) Centro Nacional de Metrología, con el propósito de que los análisis que determinamos sean los más precisos y confiables posibles.

Nuestra metodología de trabajo se basa principalmente en el cumplimiento de las normas oficiales en vigor y en la experiencia de nuestros profesionales, para garantizar la máxima calidad y el resultado óptimo en cada servicio que prestamos, puesto que lo más importante para nosotros, el la satisfacción de nuestros clientes.

historia del laboratorio
historia del laboratorio